Academia Oriente ATA

Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017

Este año, el esperado Panamericano de Taekwondo ATA se realizará en Perú: Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017.

Nuestro país vecino será el encargado de realizar el evento más importante de la Familia de Taekwondo ATA a nivel panamericano, para el que ya tenemos fecha y lugar:

El Expo Panam Perú 2017 se realizará los días viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de octubre de 2017 y contará con la presencia del Chief Master César Ozuna en The Westin Lima Hotel & Convention Center, ubicado en el corazón de San Isidro, el distrito financiero de Lima. La dirección del estadio es Calle Las Begonias 450. San Isidro, Lima, 27, Perú.

En Academia Oriente queremos que todos participen en este espectacular Torneo, y con el fin de facilitar el acceso al mismo, hemos reunido la información disponible, más algunos datos de utilidad, para facilitar el acceso al estadio, vuelos, alojamiento, etc.

Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017
Horarios Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017

Mapa de ubicación Panam Championship Perú 2017

Alojamientos

Si quieres reservar alojamiento desde ahora para el Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017, hay varias herramientas en línea, entre las que destacamos:

Alojamiento Booking
Alojamiento Airbnb
Alojamiento Trivago

Vuelos

Una buena alternativa es reservar tu vuelo con anticipación y así aprovechar los más y mejores ofertas para asistir al Torneo Panamericano Expo Panam Perú 2017. A continuación, algunos sitios para hacerlo:

Vuelos Despegar.com
Vuelos Latam Airlines
Vuelos Atrapalo.com

Invitación de Chief Master Ozuna al ATA Panam Championship Perú 2017

Si quieres obtener más información, contáctanos aquí:

Inscripción y/o información Panamericano 2017

 

Verificación

Tags: , , , , , , , , ,

One Response

  1. JAIME RIVERA dijo:

    Mil felicitaciones al Campeon Chileno de Taekwondo en la serie Combat Weapon y Tercer lugar en Sparring en el Panamericano en Peru Sr. Oscar Araneda Del Canto, estamos junto a su madre muy orgulloso de lo que ha logrado, deseamos que tenga un buen regreso aca lo esperararemos, felicidades tambien a su academia y a sus maestrosn por lo logrado en Peru.
    We are champions, my friends
    And we´ll keep on fighting
    Till the end.
    We are champion
    We are champion
    No time for losers.

Déjanos un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *